Acerca de Nosotros

Somos una firma enfocada y comprometida a ofrecer a nuestros clientes servicios de consultoria, determinacion, cumplimiento y optimizacion de beneficios en el area de Capital Humano(Administrativa y legal) garantizando la atencion y respuesta inmediata a sus necesidades y expectativas, teniendo todo el soporte de expertos que le proporcionen un servicio integral con uniformidad de criterio, calidad y confidencialidad en la prestacion de los mismos; especializandonos en las obligaciones que nacen por la relacion entre los trabajadores y patrones; teniendo como finalidad garantizar su seguridad juridica.

nosotros_02

Nuestra Filosofía

 El Cliente nuestra prioridad

El primer plano esta el cliente que es a razon de nuestro existir dependemos de usted como tal y buscamos su seguridad y tranquilidad

Responsabilidad y caracter de servicio

Disponibilidad de servicio siempre que nos necesite para aclarar y sugerir la mejor alternativa que contribuye al desarrollo de su empresa.

Responsabilidad en cuanto a que el trabajo que nos encomiende puede tener la seguridad de que está realizado por profesionales, y el tiempo de entrega será el acordado.

Nuestro Equipo

Está integrado por profesionales altamente capacitados y en permanente actualización lo que nos permite ofrecer una dispocisión y capacidad de reacción inmediata ante cualquier inquietud, duda, requerimientos y consultas que la compañía pudiera tener en materia de Seguridad Social, Infonavit, Laboral, Fiscal, Legal, etc.

Nuestra experiencia por más de 20 años nos ha pemitido ubicarnos dentro de los primeros lugares en firmas con altos rangos de calidad y efectividad en el logro de objetivos.